BATETEC

Bolsa de Trabajo

La mejor familia de Chile

Está en BateTec. Únete a nosotros.

Conoce los valores BateTec


  • Integridad

    En cualquier situación, la honestidad y sinceridad forma un elemento clave de nuestra forma de trabajo. Al ser genuinamente sincero con colegas y clientes, la persona íntegra forma vínculos especiales basados en confianza.

  • Actitud

    Una buena actitud cambia todo. En YUASA nos enorgullece brindar gran servicio al cliente y tener las ganas de realizar un buen trabajo. La persona con buena actitud busca servir a los demás y lidera inspirando a sus colegas con su esfuerzo.

  • Trabajo en Equipo

    Para enfrentar los retos grandes, aquellos que valen la pena enfrentar, se necesita una tribu. La persona que sabe trabajar en equipo está consciente de esto y busca apoyar a su equipo de trabajo para que juntos puedan hacer más.

  • Mejora Constante

    Creemos que el mundo cambia rápido y por lo tanto siempre debemos estar mejorando. La persona que está dispuesta a innovar debe estar en constante aprendizaje buscando perfeccionar su forma de trabajo.

Formulario de Postulación


Si quieres ser parte de una empresa en crecimiento, preparada para brindarte oportunidades de crecer con nosotros postúlate aquí
Coordinamos entrevistas semanalmente!

Cargos disponibles:

Vendedor e Instalador
Buscamos una persona dinámica interesada en mecánica para formar parte de nuestro equipo de ventas e instalación de baterías para auto y moto. Se necesita una persona orientada a entregar buena atención a clientes para brindar un servicio de primera.
Requisitos:
Licencia Clase B al día
Mayor de 18 años
Disponibilidad Lunes a Sábado

Bodeguero
Te invitamos a trabajar con nosotros apoyando en la recepción de productos, preparación y despacho de pedidos y mantener el orden de nuestras bodegas ubicadas en la comuna de Macul. Licencia Clase D es deseada, sin ser un requisito para el cargo.
Requisitos:
Licencia Clase B al día
Mayor de 18 años
Disponibilidad Lunes a Sábado

Completa el siguiente formulario e inicia tu postulación.





CONTÁCTANOS AHORA

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.