BATETEC

Novedades

Halfords Yuasa Racing Revela Modelo 2017

Halfords Yuasa Racing ha revelado por primera vez el Honda Civic R que utilizará en el British Tour Championship 2017. El vehículo de color negro y naranja puntualiza la dinámica que lleva el auto. El icónico logo rojo y blanco de YUASA se encuentra en el frente, los lados, los espejos y el parachoque trasero. Este carro será una presencia en la pista este abril en el Brands Hatch, la primera carrera del campeonato.

Matt Neal y Gordon Shedden, tri-campeones del torneo y miembros del equipo YUASA, hablaron con mucho entusiasmo del vehículo. Gordon Shedden comentó: "Si se mueve tan rápido como se ve es posible que uno de nosotros termine como campeón BTCC por la cuarta vez finalizando la temporada. ¡Estoy muy entusiasmado por que llegue Abril!"

Este será el septimo año consecutivo que YUASA apoya la liga BTCC, ya habiendo exitosamente generado 5 victorias como manufacturadores y 4 victorias de corredores individuales. YUASA es sinónima con deportes de motor. La marca de baterías también se ha visto patrocinando el equipo Repsol Honda de MotoGP y a su tri-campeón mundial Marc Marquez.

  • Te gusto esta nota? Compártela en

CONTÁCTANOS AHORA

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.